[Televisión en vivo!!] Junior La Equidad en vivo gratis 25 febrero 2023
Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido entre Equidad e
— Junior FC (@JuniorClubSA) March 10, 2022Equidad: Román; Castro, Polanco, González, Torralvo; Motta, Palacios, Mahecha; Lima; Rivas, Camacho. ESTADÍSTICASStats Perfom nos comparte los siguientes datos previos al partido entre Aseguradores y Rojiblancos:Junior y La Equidad nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. Junior no perdió en sus últimos cuatro partidos ante equipos colombianos en CONMEBOL Sudamericana (2V 2E). La Equidad ganó solo uno de sus últimos cinco partidos en casa en CONMEBOL Sudamericana (1V 1E 3D), tras haber ganados los dos anteriores que jugó como local en el torneo.
Junior - La Equidad en directo - Liga BetPlay Dimayor
— Junior FC (@JuniorClubSA) March 10, 2022Equidad: Román; Castro, Polanco, González, Torralvo; Motta, Palacios, Mahecha; Lima; Rivas, Camacho. ESTADÍSTICASStats Perfom nos comparte los siguientes datos previos al partido entre Aseguradores y Rojiblancos:Junior y La Equidad nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. Junior no perdió en sus últimos cuatro partidos ante equipos colombianos en CONMEBOL Sudamericana (2V 2E).
2022 JORGE CURA VENDIENDO HUMO, EL CAMBIO ENERGETICO ES A 15 AÑOS DEJE DE ENGAÑAR QUE ESO TAMBIEN ES UN DELITO Dalmiro Rafael Pernett Eguis 06. 2022 Es muy buena cómo musical, pero en el campo de la información periodista con relación a Jorge cura, es poco información Alvaro Rangel Iturriago 17. 09. 2022 entra como un cañon, aqui en caracas,, me gusta, es mi musica de mi epoca,, gracias amigos de emisora atlantico,, llevo un mes q los encontre, no salia de rcn y caracol,,, gracias, gracias. bendiciones. desde caracas-ven.
Resumen y goles: La Equidad 2-1 Medellín en la fecha 1 por
Equidad vs. Junior, EN VIVO ONLINE: donde y cómo ver por la Copa Sudamericana 2022 en internet, streaming y TVCONMEBOL Sudamericana 6:35 p. m. COT 10/03/22 Goal te trae toda la información sobre cómo seguir esta llave colombiana por la Copa Sudamericana. Junior de Barranquilla y Equidad definirán a uno de los clasificados a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en representación de Colombia, en una eliminatoria que encuentra a los Rojiblancos con la obligación de pasar por el peso de su historia y nómina. Nómina de Junior vs. Equidad, por la Copa Sudamericana 2022: convocados, titulares y suplentesLos Tiburones intentarán aprovechar el buen momento que traen en la Liga para ganar protagonismo en el escenario internacional y proyectarse de buena manera en un torneo de cual no hace mucho fue protagonista de primer nivel. En Goal le damos a los aficionados de ambas escuadras las opciones para seguir este apasionante encuentro por televisión o vía internet.
harold galindo 22. 06. 2022 mas bien es una denuncia amigo ami hermano le paso lo del vendedor de platano y esta preso el estudiaba en el sena y empresto su cuenta a unos compañeros lo metieron preso porque la cuenta la avian usado para estorsion duro preso 4 meses salio por vencimiento de terminos luego pasaron unos 10 años creo. y le vino orden de castura y condena ya tiene tres omas años presos Fabulosa la emisora de siempre la escucho desde los 6 años y tengo 56. Bonita herencia que recibí de Mi abuelo y mi padre. Gracias Jorge Alfredo Rodriguez Osorio 02. 05. 2022 Saludos mi gente de Emisora Atlántico en sintonía como siempre hoy desde Cartagena si Dios lo permite mañana estoy en Curramba! Tomas Garcia Y los del Barrio 05.
La Equidad vs Junior, resumen del partido por la fecha 3 de la
Equidad Club Deportivo-Equipo Profesional de Fútbol
Emisora AtlanticoApoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo! Barranquilla, 1070 kHz AM Emisora Atlantico Radio AM 1070 is a broadcast radio station from Barranquilla, Colombia, providing News, Sports, Talk, and Entertainment. Español Sitio web Lista de reproducciónContactos En directo ahora Emisora Atlantico Emisora Atlantico playlist TOP canciones en Emisora Atlantico Rufo Garrido — La Vaca ViejaNelson Henriquez — Carnaval de Mi CurrambaLos Vecinos — La GuachernaCuco Valoy — Frutos del CarnavalPedro Laza — El TetoLOS CORRALEROS- TAMBORITO DE CARNAVALSARABANDA - BARRANQUILLERO ARREBATAOCHELITO DE CASTRO - EL CARNAVAL DEL JOESensacion Orquesta — Festin carnavaleroOrlando y Su Combo — Que Siga La Fiesta Su opinión sobre Emisora Atlantico 👍 Jorge Villalobos 07. 10.
Equidad vs. Junior, EN VIVO ONLINE: donde y cómo ver por la Copa Sudamericana 2022 en internet, streaming y TVCONMEBOL Sudamericana 6:35 p. m. COT 10/03/22 Goal te trae toda la información sobre cómo seguir esta llave colombiana por la Copa Sudamericana. Junior de Barranquilla y Equidad definirán a uno de los clasificados a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en representación de Colombia, en una eliminatoria que encuentra a los Rojiblancos con la obligación de pasar por el peso de su historia y nómina. Nómina de Junior vs. Equidad, por la Copa Sudamericana 2022: convocados, titulares y suplentesLos Tiburones intentarán aprovechar el buen momento que traen en la Liga para ganar protagonismo en el escenario internacional y proyectarse de buena manera en un torneo de cual no hace mucho fue protagonista de primer nivel.
¡SIGUE EN DIRECTO EQUIDAD- JUNIOR! ¿CUÁNDO ES? PARTIDOEquidad vs. JuniorFECHAJueves, 10 de marzoESTADIOEl Campín, BogotáHORARIO19:30¿CÓMO Y DÓNDE VER? El partido se podrá ver por televisión de pago a través de Direct TV Sports este jueves 10 de marzo a las 19:30 hora de Colombia. En la plataforma de internet de DirecTV Go se podrá ver el juego en un computador, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible para dispositivos Android e iOS. En Goal, también puedes seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡haciendo clic AQUÍ! LAS FORMACIONESJunior: Viera; Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Martínez; Cetré, González, Hinestroza; Borja.
En Goal le damos a los aficionados de ambas escuadras las opciones para seguir este apasionante encuentro por televisión o vía internet. ¡SIGUE EN DIRECTO EQUIDAD- JUNIOR! ¿CUÁNDO ES? PARTIDOEquidad vs. JuniorFECHAJueves, 10 de marzoESTADIOEl Campín, BogotáHORARIO19:30¿CÓMO Y DÓNDE VER? El partido se podrá ver por televisión de pago a través de Direct TV Sports este jueves 10 de marzo a las 19:30 hora de Colombia. En la plataforma de internet de DirecTV Go se podrá ver el juego en un computador, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible para dispositivos Android e iOS. En Goal, también puedes seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡haciendo clic AQUÍ! LAS FORMACIONESJunior: Viera; Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Martínez; Cetré, González, Hinestroza; Borja.
Junior - La Equidad: Listas de transmisión en vivo (TV