top of page

Larecoin Community

Public·6446 members
[STREAMING**] Liverpool - Ajax live online 13 September 2022
[STREAMING**] Liverpool - Ajax live online 13 September 2022

(TV===) Llaneros Orsomarso en vivo minuto a minuto 25/02/2023


Karen Puertas también terminó el encuentro con una tarjeta amarilla. Llaneros sumó una tarjeta roja por parte de Yessica Rodríguez por doble amarilla. El equipo del Valle sumó tarjetas amarillas por parte de Fatima Montaño en el minuto 47 y Anyi Olarte en el minuto 73. Por la fecha 4 de la Liga BetPlay Femenina, Llaneros enfrentará al Deportivo Pereira el 5 de Marzo a las 3:00 PM en condición de visitante. Esta será la primera vez que estos equipos se enfrenten en la historia del fútbol profesional femenino en Colombia.




Emocionante encuentro entre Llaneros FC y Orsomarso por la


Hay que apuntar que el propio Carabalí y el argentino Leonel Gigli fueron expulsados. Este sábado y el martes de la próxima semana se jugarán cuatro partidos más, mientras que dos duelos fueron aplazados. Programación fecha 1 de la Copa Betplay 4 de febreroAtlético vs. Real Santander, 4:00 p. m. Patriotas vs. Llaneros, 4:00 p. Cortuluá vs. Valledupar, 4:00 p. 7 de febreroLeones vs. Boca Juniors, 7:40 p. APLAZADOSBogotá vs. QuindíoFortaleza vs.


Urrutia ganó por velocidad frente a la defensa llanera, y definió cruzado frente a la salida de la portera. Llaneros se encontró con una tarjeta roja finalizando el partido y que dificultó lograr el empate del mismo. Con esto, Orsomarso llegó a un total de 4 puntos en el torneo, mientras que Llaneros se quedó con 6 unidades. La primera amonestación del encuentro fue para la arquera de Llaneros, Geraldine Caballero, luego de un fuerte reclamo hacia la juez por una jugada de riesgo contra la portera.


Así fue el inicio de la fecha 3 de la liga femenina con los juegos


Llaneros vs Orsomarso - Copa BetPlay Dimayor - Win Sports


Llaneros FC vs Orsomarso - en vivo ver partido online y


Emocionante encuentro entre Llaneros FC y Orsomarso por la tercera fecha de la Liga BetPlay Femenina 2022Victoria de Orsomarso 2-1 sobre Llaneros con anotaciones de Luiza Montaño y Karen Urrutia y así llegando a la primera victoria de la liga profesional 2022. Camila Lugo y Angie Taborda pelean por la posesión del balón. – Foto: DimayorEn la tercera jornada del torneo profesional femenino se encontraron el equipo del llano y el equipo del municipio de Palmira en la ciudad de Villavicencio. Con un resultado de 2-1, y con goles de en minuto 22, minuto 45+2, y minuto 58, Orsomarso encuentra su primera victoria de la temporada como visitante. En la primera mitad del compromiso nos encontramos con un partido dividido y bastante físico.


Hubo confusión en el área ya que el balón pega en el travesaño y rebota dentro del arco, pero después sale y es rechazado por la defensa de Llaneros. La juez del compromiso confirmó el gol. Comenzando la segunda mitad, el equipo de Palmira fue quien tuvo la primera jugada de peligro con una definición desde fuera del área, que terminó pegando en el palo luego de que fuera desviado por Gerladine Caballero, la portera de Llaneros. El marcador se volvió a abrir en minuto 58 para el 2-1 a favor de Orsomarso. Esta vez fue Karen Urrutia la encargada de anotar en un contragolpe que Kiara Ortega, defensa central de Llaneros, no logra detener en primera instancia.


La posesión de la pelota se repartió de forma pareja entre ambos conjuntos, aunque Llaneros fue quien tuvo la primera oportunidad de gol. Las llaneras buscaron presionar al rival constantemente para trata de recuperar el balón lo más pronto posible. Como se ha podido ver en los dos encuentros previos, el equipo de Villavicencio busca frecuentemente también generar jugadas de peligro con centros provenientes de las laterales para sus atacantes. Por su parte, Orsomarso buscó con jugadas de posesión, jugadas de pelota quiera y algunos contragolpes en varias oportunidades el arco rival en la primera mitad, pero no tuvo efectividad a la hora de definir las jugadas.


En el arranque del juego, el profesor Rendín mandó a la cancha a Ezequiel Mastrolía; Santiago Guzmán, Bayron Suaza, Darwin Carrero, Felipe Ospina; Cristian Díaz, Matteo Frigeiro; Jefry Zapata, Jeysen Núñez, Lucas Ríos; Jhonathan Agudelo. No aparecieron aún el defensor Hernán Pertuz y el volante Stalin Motta, refuerzos de recorrido nacional que llegaron al cuadro rojinegro. Orsomarso, de su lado, tuvo a Alejandro Rodríguez; Gustavo Benjumea, David Quintero, Camilo Escobar, Jean Rivera; Mario Ramírez, Yair Arboleda, Jhojan Escobar; Jhojan Nieva, Ancizar Aragón, Alejandro Ceballos. De otra parte, cabe señalar que el jueves en horas de la noche Barranquilla FC y Real Cartagena empataron 2-2, en el estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico, en un compromiso que resultó emocionante de principio a fin. Los goles de los barranquilleros fueron convertidos por Marlon Brandon Carabalí y por Stivart Acuña; mientras que por los cartageneros anotaron Sebastián Girado y Javier Ortiz.


Llaneros fue el encargado de abrir el marcador del partido en una jugada de contra golpe, que mezclada con velocidad y una bonita definición, se convirtió en el 1-0 del partido en el minuto 22. El gol lo anotó la delantera número 7, Sandra Ibargüen, quien ya suma dos anotaciones en la liga 2022. Orsomarso respondió con el 1-1 en la ultima jugada de la primera mitad. El gol llega de un tiro de esquina en donde Luiza Montaño cabeceó la pelota justo debajo del arco.


El Cúcuta, de Bernardo Redín, arrancó la Primera B 2023 ganando: 1-0 sobre OrsomarsoLa Primera B del fútbol colombiano arrancó su temporada 2023 y este viernes se presentó el primer triunfo de la temporada para Cúcuta Deportivo, que ltuvo que luchar hasta el final para poder superar por la mínima diferencia a Orsomarso, en el estadio General Santander, de la capital fronteriza. Prueba de lo complicado que resultó el duelo para los dirigidos por Bernardo Redín, se evidenció con que el gol de Jhonathan Agudelo solamente llegó hasta el minuto 77. El festejo del experimentado atacante fue con el alma, en un estadio que no tuvo público en la apertura de la temporada, debido a que la plaza se encuentra suspendida. Cúcuta desde un inicio quiso imponer las condiciones, pero se encontró con un Orsomarso que luchó, corrió y se plantó de tres cuartos de cancha para atrás esperando y dejando el contragolpe como su argumento ofensivo.


[Ver###] Hoy Llaneros contra América en vivo 22.01.2023 | Juan


About

Welcome to the Larecoin group! You can connect with other me...

Members

Log In to Connect With Members
View and follow other members, leave comments & more.
bottom of page